3 y 4 de octubre: World Business Forum en Madrid

Redacción17 marzo 20172min

NEGOCIOS OK

La edición 2017 del World Business Forum en Madrid estará dedicada a la importancia de potenciar al máximo la diversidad y creatividad de las personas para fomentar el éxito de la empresa.
En esta ocasión el evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid los días 3 y 4 de octubre y, como en la edición anterior, Hill+ Knowlton Strategies España será su “Media Communication Partner”.

El avance de la tecnología ha revolucionado la manera de gestionar, poniendo sobre la mesa, datos, métricas y automatización, que han impulsado grandes mejoras en la productividad. Hay que poner mayor foco en aquellos que forman parte de estas organizaciones, desarrollando todo su potencial para que nazcan líderes que integren dichas tecnologías que fortalecen las compañías. Es lo que el hub de contenido de negocios WOBI denomina “Humanification”, es decir, el paso de la productividad al máximo potencial, de la automatización al arte y del individualismo a la colaboración.

Bajo el paraguas de “humanification”, los directivos podrán profundizar más sobre temáticas concretas de la mano de ponentes de reconocido prestigio a nivel internacional como por ejemplo: Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group que hará hincapié en cómo la gestión puede transformar una marca; Rachel Botsman que destapará los secretos de la economía colaborativa, Mario Alonso Puig que ahondará en cómo la neurociencia puede contribuir a mejorar el liderazgo de las compañías o Tamara Erickson que dará claves sobre cómo gestionar entornos multigeneracionales, entre otros temas y ponentes de gran interés.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales